Un vecino de la cuadra dos del jirón Francisco Torres del distrito de Morales falleció en extrañas circunstancias, su cuerpo fue encontrado tendido en el suelo en el interior de su vivienda en posición decúbito ventral, inmediatamente el caso fue puesto en conocimiento de los agentes de la comisaría de ese distrito y en ese tipo de caso convocaron al personal del comando Covid para verificar si fue a causa del nuevo coronavirus.
El fallecido tenía 60 años de edad, sus vecinos manifestaron que desde que separó de su esposa y su hijo se fue a vivir a Europa vivía deprimido, ayer fue visto por la tarde cuando barría su vereda y nada hacía presagiar que varias horas después iba a ser encontrado sin vida, generando un hondo pesar en el vecindario, quienes le conocía como una persona muy amigable.
Pasado el mediodía llegaron al lugar personal del Comando Covid junto a representantes del Ministerio Público para que procedan a realizar el levantamiento del cadáver. Inmediatamente le realizaron una prueba molecular y el resultado aún se desconoce.
Los vecinos descartan que la muerte sea a causa del Covid – 19, ya que estaba muy bien de salud y no presentaba ningún síntoma de la pandemia. El frasco con una sustancia encontrado cerca del cadáver también es analizado para confirmar o descartar un posible envenamiento.