Sindicado de atar a menor que resultó con mordeduras niega cargos


Luego de ser intervenido Alex Arista Castro sindicado de atar a un adolescente para que sus canes lo ataquen pidió dar su versión de los hechos desmintiendo las acusaciones, señalando que no se encontraba en su domicilio al momento que ocurrieron los hechos.

Respecto a si puso resistencia al momento de la intervención también lo negó mencionando que acudió a la comisaría por su propia voluntad para aclarar esta situación.

Este hombre que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol dijo no entender el motivo por el cual lo trataban como un delincuente ya que está colaborando con la justicia, por su parte los miembros del orden se mostraron extrañados por las declaraciones del intervenido.

Mira también:  Intervienen a 16 personas por no respetar toque de queda en La Banda de Shilcayo

El Ministerio Público viene realizando Las investigaciones para aclarar qué fue lo que sucedió ya que existen dos versiones; la de este hombre y la del menor que ingresó al terreno para conseguir plátanos y que ahora se encuentra delicado de salud en el hospital por las mordeduras que sufrió.


Contenido relacionado