Comerciantes solicitan que inspección en mercados se realice periódicamente


La Banda de Shilcayo. Durante la visita de las autoridades al mercado de La Banda de Shilcayo para verificar si se está cumpliendo el protocolo de ingreso de personas, este comerciante Indicó que es importante que se haga de manera periódica ya que esta es la primera vez que representantes de salud y fiscalización ambiental llegan al centro de abastos.

Indicó que pese a no recibir capacitación los comerciantes han adoptado medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus, resaltó la importancia de qué las personas cuidemos nuestra salud para evitar adquirir la pandemia.

Mira también:  Vecinos de Chontamuyo ubican motocar desmantelado en terreno agrícola

Dijo que es razonable que las personas desconfíen al llegar a un centro de Abastos, sin embargo, aclaró también que vienen adoptando todas las medidas de seguridad en el ingreso Y al momento de vender los productos con la finalidad de que no se produzcan más contagios.

Al igual que este comerciante la mayoría de vendedores se encuentran debidamente implementados para evitar que los clientes resulten perjudicados con esta enfermedad.


Contenido relacionado