InicioPoliciales

Intervienen a presunto microcomercializador de estupefacientes

https://youtu.be/_AwpAMPFL6o

La Banda de Shilcayo. Tras un paciente trabajo de seguimiento e identificación se dio con la captura de Brice Jhoy Cárdenas Huansi de 34 años acusado del presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. El comisario del distrito de La Banda de Shilcayo señaló que la intervención se produjo a la altura de la vía que conduce al colegio “Virgen Dolorosa”.

El mando policial indicó que el intervenido también presenta requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitado por la Sala Penal de Tarapoto. Durante el registro personal, efectivos policiales de la División de Delitos y Faltas, encontraron envoltorios con una sustancia parecida a la pasta básica de cocaína camuflados en su motokar.

Mira también:  En balsa cautiva de Puerto López intervienen a sujeto por robo de una motocicleta

luego de esta intervención, los agentes policiales coordinaron el trabajo con el representante del Ministerio Público, trasladando al intervenido a su vivienda ubicada en el sector Sananguillo en donde se logró encontrar más droga haciendo un total de cuatrocientos diez gramos.

Esta intervención nos muestra el trabajo que realiza la policía nacional ya que pese a encontrarnos en estado de emergencia continúan trabajando e interviniendo a personas al margen de la ley.

Copy link