Pobladores de Huicungo sólo podrán salir hacia Juanjui dos veces por semana


Tras la confirmación que existen 7 personas que adquirieron el nuevo coronavirus, las autoridades del distrito de Huicungo se reunieron y acordaron radicalizar las medidas de prevención para evitar el avance de la pandemia por lo que el alcalde llegó hasta la vía de ingreso para informar de esta decisión a los ronderos quienes cumplen servicio en esta zona.

Las autoridades decidieron cerrar las vías de acceso a este distrito y evitar el ingreso de personas. Incluso quienes quieran viajar a Juanjui para realizar la adquisición de productos de primera necesidad, solo lo podrán hacer los días jueves y viernes.

Mira también:  Ciudadanos de Mariscal Cáceres regresan a casa luego de concluir con aislamiento

El burgomaestre informó que para hacerle frente a esta pandemia se ha formado el comando COVID Huicungo quienes se encargarán de realizar constantes evaluaciones a los pobladores contagiados y a quienes presenten síntomas para realizar las pruebas de descarte, además se implementará con equipos de seguridad a las rondas campesinas.

Finalmente se conoció que quienes lleguen a este distrito deberán estar aislados como corresponde para frenar el avance de esta enfermedad en la localidad.


Contenido relacionado