Continúa la campaña solidaria para recaudar fondos para la planta de oxígeno


Tarapoto. Continúa la colecta pública para recaudar fondos para la adquisición de una moderna planta de oxígeno que servirá a toda la región San Martín, hoy se aportó que ayer recolectaron cerca de 93 mil soles y estos días continuará la campaña para llegar a la meta de un millón de soles.

En el atrio de la Iglesia Matriz de Tarapoto continúa el toldo donde las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas y miembros de la comunidad católica vienen recibiendo la donación de la gente. La presidenta de Manos Unidas indicó que hasta el mediodía de este miércoles recolectaron 110 mil soles, sin contar el aporte de los distritos y provincias.

Mira también:  Tarapoto: continúan sanciones por incumplir estado de emergencia

Desde la zona sur de la región se comunicaron con los organizadores de esta campaña quienes indicaron que van enviar dinero que viene aportando la población, en el transcurso de estos días esperan que los empresarios se pronuncien al respecto.

La recolección de fondos continuará hasta este sábado y los organizadores están confiados de alcanzar la meta para que San Martín cuente con una planta de oxígeno y salvar muchas vidas del Covid – 19.

Conoce más:  



Contenido relacionado