Denuncian a vecino por contaminar y generar foco infeccioso


La Banda de Shilcayo. Ya no soportan más, vecinos de la asociación de vivienda Ampliación Flor de la Molina denunciaron ante el área de Fiscalización un caso de contaminación. Explicó que al parecer uno de los moradores arroja agua servidas a la parte posterior de su casa iniciándose los fuertes olores.

Fueron los fiscalizadores quienes llegaron a la vivienda y Pese a que en un primer momento la propietaria no permitió el ingreso finalmente se pudo constatar que los olores eran realmente nauseabundos.

En esta oportunidad los fiscalizadores procedieron a notificar a estas personas para que eviten seguir contaminando este sector ya que a escasos metros se encuentran ojos de agua de donde se abastecen los moradores de la parte alta del distrito de La Banda de Shilcayo

Mira también:  Cámara de vídeo vigilancia capta a delincuentes hurtando en minimarket

Se conoció que no es la primera vez que realizan una denuncia por lo que esperan que la municipalidad a través del área de fiscalización ambiental tomé acciones y hagan respetar nuestros recursos naturales y sobre todo la salubridad de la población.


Contenido relacionado