Titulares 20 de Mayo del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


En operativo multisectorial clausuran 6 boticas ubicadas frente al hospital II – 2 de Tarapoto, en algunas de ellas, la policía y fiscalía encontraron medicamentos con fecha de vencimiento caducada.

En tanto se conoció que Los propietarios de estos locales donde serán investigados penalmente por el presunto delito de contra la salud pública.

La Policía de Tránsito continúa con los operativos por el estado de emergencia, pese las papeletas que imponen los agentes, conductores de vehículos siguen transitando si pase laboral y vehicular, además sin documentos en regla de la motocicleta.

Colecta en la campaña para recaudar fondos para la planta de oxígeno se prolonga hasta el día sábado, en un día los organizadores consiguieron más de 110 mil soles sin contar los aportes de otras provincias.

Esta noche en vivo la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo Sylvia Cáceres responderá con relación al inicio del subsidio del Bono Familiar Universal.

38 ciudadanos de Mariscal Cáceres quienes cumplían cuarentena en Polideportivo regresaron a sus viviendas. Ninguno de ellos dio positivo para el nuevo coronavirus.

Conoce más:  


Contenido relacionado