Tarapoto: GORESAM adquirirá 3 plantas para la producción de oxigeno medicinal


Tarapoto. En reunión del comando de acción COVID 19 – San Martín, el gobernador de la región, confirmó que comprarán 3 plantas para la producción de oxigeno medicinal, una para el hospital II – 2 de Tarapoto, otra para la Banda de Shilcayo, y la tercera para el hospital de Moyobamba.

Los hospitales de Rioja, Bellavista y Picota no tienen planta de oxígeno, por lo que es de mucha importancia que los nosocomios de Tarapoto y Moyobamba cuenten con estás plantas para la producción y no tener problemas de desabastecimiento en toda la región.

Mira también:  Ya van 24 altas médicas de pacientes COVID-19 en San Martín

En otro momento se refirió a la campaña emprendida en Tarapoto para la adquisición de una planta de producción de oxígeno, aclarando que los organizadores jamás se comunicaron con la dirección regional de salud para solicitarle informe para que conozcan la situación sobre este tema.

La reunión se realizó en la Dirección Regional de Agricultura a donde asistieron el jefe de la región Policial San Martín, un presentante de la tercera Brigada de Fuerzas Especiales, alcaldes provinciales y distritales de la región.

Conoce más:  



Contenido relacionado