Titulares 19 de Mayo del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Gobernador de la región, confirma que comprarán 3 plantas para la producción de oxigeno medicinal, una para para el hospital II – 2 de Tarapoto, otra para la Banda de Shilcayo, y la tercera para el hospital de Moyobamba, también anunció que destinarán 3 millones de soles para la compra de pruebas, entre rápidas y moleculares.

Mientras Campaña solidaria para recaudar un millón de soles se inicia en Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo. En las primeras horas se observó que Pobladores de bajos recursos son los que más ayudan.

Tres jóvenes que regresaron caminando desde Lima son sorprendidos tratando de ingresar a Agua Blanca, de inmediato fueron intervenidos y tras ser desinfectandos fueron puestos en cuarentena.

Juntas vecinales de los centros poblados de San Juan, San Martín y Santa Rosa de Cumbaza, parta baja de Tarapoto instalaron puntos de desinfección en los ingresos para prevenir que sus pobladores adquieran el nuevo corona virus. Personas y vehículos son desinfectados por los pobladores que realizan servicio las 24 horas.

Agentes del Área Antidrogas de la División de Investigación Criminal – Divincri – capturaron a un presunto microcomercializador de pasta básica de cocaína, se trata de Félix García Ramírez, de 36 años de edad, el mismo que fue intervenido a la altura de la cuadra 4 del jirón Federico Sánchez, en Tarapoto.

TRES PACIENTES DIAGNOSTICADOS CON COVID 19 SON DADOS DE ALTA LUEGO DE ESTAR CON OXÍGENO EN EL HOSPITAL DE TARAPOTO, TRAS REGRESAR A SUS DOMICILIOS TENDRÁN QUE CONTINUAR CON SU AISLAMIENTO POR UN PERIODO DE 15 DÍAS MÁS.

TENDEROS HACEN DE LAS SUYAS EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA, INGRESAN A MINIMARAKET PARA HURTAR SIN PRESAGIAR QUE LAS CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA REGISTRABAN TODOS SUS MOVIMIENTOS.

Conoce más:  


Contenido relacionado