Tarapoto: campaña solidaria para instalar planta de oxígeno


Tarapoto. Este mediodía, los representantes de la comunidad católica y las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas realizaron una conferencia de prensa donde anunciaron que están juntos para realizar una campaña solidaria para recaudar un millón de soles para la instalación de una planta de oxígeno para la región San Martín y evitar una situación similar a lo que ocurre en Loreto.

El padre Montenegro Oliveira hizo una reflexión sobre la caridad y de esa manera sensibilizar a la población para que este martes todos ayuden esta campaña solidaria que se realizará en las plazas de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo y en las parroquias de toda la región.

Mira también:  Comerciantes solicitan que inspección en mercados se realice periódicamente

A su turno la presidenta de Manos Unidas manifestó que temen por la vida de mucha gente que podría ser víctima del Covid – 19, ya que el problema de Salud es a nivel nacional y eso tiene que ser tomado en cuenta en esta campaña solidaria.

De esta manera quedó claro que esta campaña para recolectar fondos para la planta de oxígeno ya es una realidad y en la noche se espera llegar a la meta que es un millón de soles.

Conoce más:  



Contenido relacionado