Tarapoto: incautan alcohol etílico y en gel sin documentación de la DIGEMID


La policía fiscal intervino un taller de mecánica que habría sido acondicionado para la comercialización de alcohol etílico y en gel, lográndose incautar gran cantidad de frascos en diversas presentaciones y tamaños, valorizado en más de 7 mil soles porque no contaban con la documentación de la DIGEMID tampoco del Ministerio de la producción. Según confirmó el jefe de la DIVINCRI.

El jefe de la Unidad especializada de la Policía Nacional del Perú informo que los operativos para controlar la venta de alcohol, además para evitar la especulación de precios, se intensificarán en los siguientes días-

Mira también:  Vecinos del Jr. Garcilaso de la Vega realizan protesta denominado pancartazo

Las personas que sepan sobre la venta ilegal de alcohol pueden denunciar ante la División de Investigación Criminal para las diligencias de acuerdo a ley con presencia de la Fiscalía de turno.

La policía informó que estos productos eran distribuidos a modo de delivery. La responsable del negocio quedo en calidad de CITADA para ser investigada por los presuntos Delitos Contra la Salud Publica y Comercio Clandestino de Productos.

Conoce más:



Contenido relacionado