Titulares 18 de Mayo del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Varias personas que figuran en la lista del bono que viene entregando el Estado a familias vulnerables denuncian que cuando llegan al banco les informan que no les pueden pagar ya que no están en el sistema.

La comunidad católica y Manos Unidas anuncian el inicio para este martes de una campaña solidaria para recaudar un millón de soles para la instalación de una planta de oxígeno.

Comerciantes ambulantes del barrio comercio que se instalan en las madrugadas en la intersección del jirón Tahuantinsuyo y Limatambo en Tarapoto no cumplen con el distanciamiento social para prevenir el COVID 19.

Agentes de la Policía fiscal incautaron gran cantidad de alcohol etílico y en gel en diversas presentaciones y tamaños valorizado en más de 7 mil soles porque no contaban con la documentación de la DIGEMID tampoco de del Ministerio de la producción.

Con la finalidad de prevenir contagios entre clientes y comerciantes, esta mañana se desinfectó el interior del mercado número dos de Tarapoto, en los siguientes días también serán desinfectados los demás centros de abastos de la ciudad.

Propietarios de restaurantes de Tarapoto llegan hasta la Municipalidad Provincial de San Martín para dialogar con el alcalde sobre los protocolos de seguridad para que reinicien las atenciones al público.

La policía de tránsito continúa realizando operativos en el marco del estado de emergencia interviniendo y sancionando a conductores de motocicletas y trimóviles que circulan sin la documentación respectivas, entre ellas el pase laboral y vehicular.

Conoce más:  


Contenido relacionado