Titulares viernes 15 de Mayo del 2020 – VIA Noticias


Manos Unidas y la parroquia de Tarapoto se unen para realizar una campaña solidaria y recaudar fondos para la instalación de un planta de oxígeno y evitar una situación similar a lo que ocurre en Iquitos.

Directora de Essalud Tarapoto confirma que hasta el momento fallecieron seis personas por Covid-19 en el hospital de los asegurados, también dio a conocer la cifras de pacientes que están internados con síntomas del nuevo coronavirus.

PACIENTE DE 67 AÑOS LE GANA LA BATALLA A LA PANDEMIA, LUEGO DE ESTAR INTERNADO EN EL HOSPITAL DE TARAPOTO POR 8 DÍAS EL SEXAGENARIO FUE DADO DE ALTA Y PUDO VOLVER A SU DOMICILIO EN LA BANDA DE SHILCAYO.

Integrantes de la Junta vecinal de Las Lomas de San pedro parte alta de Tarapoto realizan control estricto y desinfección de las personas que ingresan a esta zona para prevenir el COVID 19.

MIENTRAS la Policía Nacional del Perú y Fuerzas Armadas continúan en las carreteras de ingreso a la ciudad de Tarapoto para realizar el control correspondiente y la desinfección de las unidades móviles a cargo de personal de la municipalidad.

Personal de las fuerzas armadas de manera conjunta con el serenazgo de la ciudad de Picota realizan un trabajo coordinado para hacer cumplir el estado de emergencia, más aun teniendo en cuenta que en esta provincia 77 personas adquirieron EL COVID 19.

Rioja se concentra en el frontis del hospital de esa provincia para evitar que trasladen los únicos ventiladores mecanivos que tienen hacia Tarapoto, medida habría sido dispuesta por la Dirección Regional de Salud, la población está dispuesta a realizar medidas radicales.

Conoce más:  


Contenido relacionado