Titulares 13 de mayo del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Personal de salud de Juanjui protesta en las calles exigiendo dotación de nuevos equipos para hacerle frente al cCovid -19, así como la construcción de un nuevo hospital ante la demanda de la población.

Intervienen a consumidor de estupefacientes cuando intentaba ultrajar sexualmente a una joven con habilidades diferentes, el inescrupuloso hombre le habría ofrecido tres soles para trasladarla hasta el estadio de La Banda de Shilcayo donde pretendía cometer el acto delictivo.

Suspensión por cinco días de los viajes humanitarios viene afectando aun grupo de pasajeros del norte del país, quienes muy desesperados llegaron a la sede del gobierno regional a solicitar apoyo, donde indicaron que por seis sujetos que armaron un escándalo más de 300 personas resultaron afectadas.

Alcalde de Tarapoto se compromete reconstruir en un mes vivienda de familia damnificada de incendio, mientras que los escolares afectados recibieron una sorpresa ya que ahora gracias a una campaña solidaria organizada por radio Tropical cuentan con una laptop e internet para sus clases virtuales.

Personal del grupo terna de la Policía Nacional captura a presunto microcomercializador de clorhidrato de cocaína, la detención se produjo a la altura de la cuadra 3 del jirón Manuel Arévalo Orbe, aparentemente cuando distribuía la ilegal mercancía a bordo de una mototaxi.

Los más de 31 kilos de pasta básica de cocaína decomisados por agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto, procedente de Pampa Hermosa, tenían como destino el norte del país, cada kilo estaba valorizado en aproximadamente 2 mil 500 soles.

Uno de los detenidos transportando droga es un prontuariado delincuente, presenta 11 requisitorias por diferentes delitos, entre ellos por el asesinato a un efectivo de la Policía Nacional en amazonas en el año 2007.

Conoce más:  


Contenido relacionado