Tarapoto: detienen a dos sujetos con más de 31 kilos de droga


En operativo conjunto entre agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) y personal de inteligencia de la macro región, capturaron a dos sujetos cuando transportaban más de 31 kilos de pasta básica de cocaína, camuflados en el interior de sacos de arroz y sacos de yuca, la captura se produjo en la carretera Tarapoto Yurimaguas a la altura de la policía Ecológica.

El camión fuso en el que se desplazaban desde Yurimaguas con destino a Nueva Cajamarca era conducido por Francisco Barboza López de 42 años quien viajaba en compañía de julio Vílchez Castillo, de 59 años de edad.

Tras la detención el vehículo fue trasladado a la unidad especializada con sede en el distrito de Morales, en presencia de la fiscalía procedieron a verificar uno a uno los sacos, en un primero momento los costales con yuca.

Mira también:  Tarapoto: cuatro personas en cuarentena habrían salido positivas al COVID-19

Luego los sacos conteniendo arroz, en el interior se encontraba camuflados la ilegal mercancía.

Con las evidencias encontradas ahora la fiscalía investiga a los dos sujetos para establecer quién es el proveedor de la droga y cuál era el destino final de la droga.

De esta manera la Policía puso tras las rejas a dos sujetos que pretendieron obtener dinero fácil en pleno estado de emergencia, haciéndose pasar como comerciantes de artículos de primera necesidad.

Conoce más:  



Contenido relacionado