Sujetos que cumplían cuarentena en aparente estado de ebriedad agreden a policías


La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, participó de la intervención a 6 personas en aparente estado de ebriedad y que ocasionaron enfrentamientos con efectivos policiales, a pesar de permanecer bajo cuarentena obligatoria en uno de los centros de refugio dispuestos por las autoridades sanitarias del Gobierno Regional de San Martín.

Se trata de Wilson Ramos Leiva (37), Segundo Napoleón Vásquez Rengifo (30), Luis Luliques Guerrero (37), Mauro Gonzáles Contreras (45), Jim Edwin Adrian Rosado (30) y Manuel James Sangama (30), procedentes de viajes humanitarios, quienes estaban alojados en una institución educativa de la ciudad de Moyobamba.

Mira también:  Detienen a sujeto que cultivaba plantones de marihuana

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, Walter Ortiz Valderrama, quien refirió que existe otro involucrado aún por identificar, quien habría lanzado objetos contundentes al personal policial que intentaba retomar el orden al interior del local.

Los intervenidos fueron traslados a la comisaría de Uchuglla y serían denunciados por los presuntos delitos de violación a las medidas sanitarias, violencia contra la autoridad y disturbios.

En tanto, los policías agredidos durante los disturbios, serán sometidos a la práctica de la prueba rápida para descartar un posible contagio por Covid-19, por disposición fiscal.

Conoce más:



Contenido relacionado