Tráiler cargado con 1568 balones de gas se despista en carretera FBT


Un tráiler cargado con mil 568 balones de gas se despistó y terminó en un precipicio de aproximadamente 20 metros, el accidente sucedió el último sábado en la mañana en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura de la localidad de Santa Ana del río Mayo, en la provincia de Lamas.

El vehículo conducido por Antonio Villegas Chávez de 55 años de edad, se desplaza de Rioja a Yurimaguas transportando los mil 568 balones, cada uno de 10 kilos, los mismos que quedaron esparcidos en medio de la maleza a consecuencia del violento accidente de tránsito.

A los pocos minutos del hecho llegaron al lugar agentes policiales quienes procedieron a las diligencias de ley, constando que el conductor salió aparentemente ileso.

Mira también:  PNP: sancionan a personas por aperturar negocios no permitidos

En las imágenes se observa la magnitud del accidente, el vehículo resultó con daños materiales de consideración, la cabina y otras estructuras destrozadas.

Representantes de la empresa tuvieron que remolcar los balones en otro vehículo con destino a la ciudad de Tarapoto.

La causa del accidente es materia de investigación de los agentes policiales de la comisaría de Lamas, pero no se descarta fallas mecánicas o que el conductor se haya quedado dormido en el volante.

Conoce más:  



Contenido relacionado