Titulares lunes 11 de mayo del 2020 – VIA Noticias


6 personas que cumplían cuarentena en una institución educativa de Moyobamba agredieron a efectivos de la Policía nacional que llegaron para intervenirlos por que se encontraban libando licor, en las próximas horas se determinará la situación legal de los detenidos.

En el colmo del descaro, uno de los intervenidos indicó que se encontraba libando licor adelantando la celebración por el día de la madre.

Durante operativos del sábado y domingo intervienen a 37 personas por no acatar la orden de aislamiento social, entre ellos a un conductor de televisión quien es investigado por agredir a un policía al momento de ser conducido a la comisaría de esta ciudad.

.- Las cámaras de video vigilancia registraron un violento accidente de tránsito, donde el conductor de una motocicleta resultó grave tras despistarse en el vehículo que conducía, el hecho sucedió a la altura de la cuadra 5 del jirón Andrés Avelino Cáceres en Tarapoto.

Turista Chilena que se quedó varada en Tarapoto pide ayuda para regresar a su país, cuenta que llegó a nuestra ciudad a bordo de una bicicleta y a la fecha se le acabo el poco dinero que tenía para sobrevivir.

tráiler cargado con mil 568 balones de gas se despistó y terminó en un precipicio de aproximadamente 20 metros, el accidente sucedió el último sábado en la mañana en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura de la localidad de Santa Ana del río Mayo, en la provincia de Lamas.

pobladores de San José de Sisa en la Provincia de EL Dorado, Bloquean carretera por temor a que ingresen personas extrañas procedentes de otras ciudades, el alcalde y comisario trataron de controlar la situación sin embargo los vecinos se quedaron formando piquetes y turnándose el cuidado del acceso. Dany

Conoce más:  


Contenido relacionado