https://youtu.be/AwodiygXJbo
Continúa el trabajo del colectivo de jóvenes denominado Ayúdanos a Ayudar cuyos integrantes logran recolectar víveres para posteriormente entregárselos a familias de escasos recursos económicos de diferentes sectores como Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo.
El presidente de este colectivo de jóvenes Indicó que para hacer efectiva la entrega de las canastas hacen un trabajo minucioso determinando así quienes realmente necesitan los alimentos, la ayuda va exclusivamente para quienes no han accedido a ningún bono que otorga el estado y se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Este trabajo continuará ya que luego de culminada la cuarentena las reactivaciones de nuestras actividades económicas se dará de manera paulatina y todavía tendremos algunas restricciones, si desea apoyar puede hacerlo acercándose al local ubicado en la cuadra 9 del Jirón Bolognesi en Partido Alto o llamando al número telefónico 93033 78 48.
Todo tipo de apoyo es bien recibido ya que las familias que menos tienen estarán a la espera de que los jóvenes de Ayúdanos a Ayudar puedan identificarlos.