Juan Guerra: denuncian que no logran ingresar a web para tramitar pase vehicular


Le interpusieron la multa correspondiente por transitar sin contar con el pase laboral ni el pase vehicular. Este ciudadano natural el distrito de Juan Guerra mostró su malestar porqué según su versión intentó ingresar a la página oficial, pero está no se encontraba habilitada.

El ciudadano refirió que se dirigía a la ciudad de Tarapoto con la finalidad de realizar compras de artículos de primera necesidad para abastecerse y poder alimentarse durante el tiempo que dure el aislamiento social, sin embargo, al ser intervenido fue sancionado por los agentes del orden.

Mira también:  Inician operativos nocturnos en La Banda de Shilcayo para hacer cumplir toque de queda

Está de acuerdo con que se realice este tipo de redadas ya que es importante para evitar el contagio del nuevo coronavirus, pero solicitó a través de este medio de comunicación que se habilite la página o puedan guiarlos para poder gestionar este importante documento y evitar más sanciones.

Al cierre de este informe se conoció que más operativos de este tipo se realizarán en diferentes puntos de la región San Martín ya que la orden de aislamiento social obligatorio concluye el próximo 10 de mayo.

Conoce más:



Contenido relacionado