InicioCultura

Todo va quedando listo en Lamas para Viernes Santo

Con motivo de la celebración de semana santa, Lamas se lucirá con un mega espectáculo de la vida, pasión y muerte de Jesucristo. Hoy se realizó los últimos retoques de escenario y el ensayo general. El responsable del Grupo de trabajo invita a la población en general a presenciar este evento y promover la cultura que se posee en la región.

Jorge Enrique Mori Villacorta, se muestra entusiasmado por los cuatro años consecutivos de trabajo, indicó que el lugar elegido es estratégico porque ayudará a que los espectadores presten mucho más atención al evento, la escena más esperada es el ahorcamiento de judas, cuyo espectáculo parece real.

Mira también:  Vacuna bus llega a la provincia de Lamas para inocular a más de mil personas

Jorge Enrique Mori Villacorta, hizo de conocimiento que en la garita de control, ubicada en la entrada a Lamas, estará presente una comisión de la municipalidad, que se encargará de solicitar colaboración voluntaria y brindará a todos los visitantes un croquis de ingreso y ubicación, de esta manera lo que se busca es garantizar un buen espectáculo, mantener el orden y promover la cultura.

El representante del grupo de trabajo invita a toda la población sanmartinense a presenciar el tan esperado espectáculo durante la semana santa en la región.