Titulares 03 de abril del 2020 – VIA Noticias


15 MUJERES FUERON INTERVENIDAS EN LAS PRIMERAs HORAS DE HOY POR NO ACATAR LA NUEVA DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO QUE SEÑALA QUE LAs damas PODRÁN CIRCULAR SÓLO MARTES, jueves y sábados, mientras que los hombres lunes, miércoles y viernes. Todas fueron CONDUCIDAs A LA COMISARIA DE SU JURISDICCIÓN.

Ronderos del distrito de Cacatachi desinfectan a las personas que pasan por la carretera Fernando Belaúnde Terry, de esa manera esperan evitar que el virus del Covid – 19 sigan cobrando más víctimas en la región.

Reservistas de diferentes lugares de la región continúan poniéndose a disposición del ejército peruano para sumarse a los patrullajes mientras dure el aislamiento obligatorio. Decenas de jóvenes se acercaron hasta la Oficina de Registro Militar 092 A de Tocache para estar a la orden del comando de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales. Gerdin

En tanto licenciados del ejército recientemente convocados por el gobierno llegaron a LA BASE MILITAR DEL DISTRITO DE SAUCE CON LA FINALIDAD DE HACER CUMPLIR La cuarentena en esa jurisdicción.

Más de 10 personas detenidas anoche durante un nuevo operativo por toque de queda en la jurisdicción del distrito de Tarapoto el cual estuvo a cargo de personal de la Policía Nacional, Ejército Peruano con el apoyo de agentes del serenazgo.

Ronderos de la parte alta de La Banda de Shilcayo reciben donación de pollos por su labor durante el estado de emergencia que vive el país, de esta manera los vienen incentivando, debido a que la mayoría de sus integrantes no fueron considerados en el bono del estado.

Conoce más:  


Contenido relacionado