InicioActualidad

Juanjui: pernoctaban en terreno de aeropuerto al no poder regresar a su localidad

Fue ubicado pernoctando junto a su familia en un terreno del aeropuerto de la ciudad de Juanjui, ya que según su versión no pueden regresar a su natal Víveres distrito de Pajarillo a 30 minutos en vehículo. Ante su escasa economía improvisaron esta casucha para cubrirse de las lluvias sobre todo en horas de la noche, también corren el riesgo al estar a la intemperie de ser picados o mordidos por algún animal.

Segundo Tuanama Apuela junto a sus tres pequeños hijos y su esposa están desamparados y esto los obliga a pesar penurias, la historia de este hombre es conmovedora ya que padece de una hernia que no le permite trabajar con normalidad, y su esposa sufre debido a una anemia crónica,

Mira también:  Divincri Tarapoto detiene a presunto microcomercializador de drogas en Juanjui

Afortunadamente los vecinos del lugar, al notar la presencia de personas que salían y entraban a este terreno se dieron con la sorpresa que se trataba de esta familia y dieron parte en un primer momento a un medio de comunicación en Juanjui quien a su vez coordino el apoyo con las autoridades del gobierno local.

Gracias a las autoridades esta familia no solo se quedará en el polideportivo de Juanjui hasta que pase el aislamiento social obligatorio, sino que serán asistidos con alimentos. Se conoció además que el sector salud está coordinando la atención médica para los integrantes de esta familia a través del SIS.

Copy link