En Tarapoto hombre desmiente estar contagiado por coronavirus


Hizo su descargo a través de este medio de comunicación en vista que sus familiares y amigos se encuentran preocupados por su salud, luego que se viralizara su imagen donde supuestamente pide que lo ayuden porque tenía síntomas parecidos al del Coronavirus.

Para desmentir esos rumores que venían circulando en las redes sociales, César Panduro Lozano a quien se le ve en este video delicado de salud, a través de una llamada telefónica explicó lo siguiente.

Aclaró que el resquebrajamiento de su salud se debía a una fuerte amigdalitis llegando hasta el Hospital MINSA para ser atendido, en ese nosocomio incluso descartaron que sea portador del coronavirus.

Mira también:  Tarapoto: banco de sangre espera a donantes voluntarios

Ahora ya mejor de salud Pidió que nadie se preste a la especulación que le viene afectando debido a que no deja de recibir llamadas de sus allegados para preguntarle cuál era su estado de salud.

Ahora espera que la población de Tarapoto sienta más tranquilidad ya que no es paciente positivo para COVID – 19. Finalmente aconsejó a las personas a mantener la calma sobre todo ante la ampliación de la cuarentena y no salgan de sus domicilios para evitar la propagación de esta pandemia.


Contenido relacionado