Pago del bono de 380 soles del estado genera expectativa

Con la finalidad de buscar información sobre el bono de 380 soles que otorgó el gobierno central a las familias de bajos recursos económicos para afrontar la crisis por el aislamiento social y evitar propagación del coronavirus, esta mañana decenas de personas llegaron hasta los exteriores del Banco de la Nación de Tarapoto, donde formaron largas filas y fueron orientados por la policía nacional a separarse más de un metro de distancia.

Sin embargo, en la pared de esa entidad financiera encontraron un aviso que indica que los pagos de ese beneficio social se realizarán en los bancos BCP, BBVA e Interbank, pero hasta el momento nadie está cobrando ese bono que viene generando la expectativa de la población y hasta muchos no saben como ingresar al internet para saber sin les otorgarán ese bono.

Los agentes policiales brindaron seguridad y orientación a esas personas para tomar las precauciones del caso y de esa manera evitar cualquier medio de contagio del coronavirus, tal como viene ocurriendo en otras ciudades del país y del mundo. A pesar de las recomendaciones muchas personas no están usando mascarillas.

Relacionados