Intervienen a personas que no respetan inamovilidad obligatoria

En el distrito de La Banda de Shilcayo las intervenciones para aquellas personas que no cumplan LA inamovilidad social obligatoria es más contundente, tal como podemos observar efectivos policiales en coordinación con miembros del cuerpo de serenazgo proceden a detener a todos aquellos que sin ningún salvoconducto salen con total normalidad de sus domicilios.

También existen algunas empresas abastecedoras que no brindan la identificación a sus trabajadores para que no sean intervenidos en las calles como es el caso de este joven repartidor de agua que no contaba con fotocheck ni otro documento.

Otro de los problemas que viene ocurriendo en el distrito bandino es que algunos de los comerciantes estarían cayendo en la especulación de precios de productos de primera necesidad situación que fue regulada por la representante del Ministerio Público.

Lo indignante es que, pese a las conferencias y a todo el esfuerzo por parte de los miembros del orden, a los ciudadanos parece no importarles la pandemia a los que todos los peruanos tenemos que enfrentar.

Relacionados