InicioTitulares

Titulares 20 de Marzo del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto

En la segunda noche de toque de queda, durante operativo conjunto la policía detuvo a varias personas que se encontraban en la vía pública, sin respetar el decreto de urgencia que busca prevenir la propagación del coronavirus.

personal de salud de la banda de shilcayo se niega a atender a pacientes críticos con síntomas de coronavirus, denuncian que no cuentan con implementos de bioseguridad Ni los ambientes adecuados para el aislamiento. Dany

Anuncian que este sábado habrá un vuelo cívico para los turistas nacionales y extranjeros varados en Tarapoto por la orden de aislamiento social.

En ambulancia de la sanidad de la Policía Nacional fue trasladada este mediodía hacia el distrito de Pinto Recodo una mujer de 47 años de edad que fue dada de alta en el hospital II – 2 de Tarapoto tras ser sometida a una intervención quirúrgica.

Transeúntes a pesar que tenían mascarillas a la mano no lo usan, es por ello que varias personas fueron intervenidas en La Banda de Shilcayo, al igual que algunos motocarristas que circulan sin las medida de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Microbiologo de la Unidad Ejecutora 400 manifiesta que en Tarapoto , Morales y la banda de Shilcayo se incrementó a 1600 los casos de dengue y anunció que este lunes comenzarán a fumigar en el distrito bandino.

Subprefecto de La Banda de Shilcayo anuncia que la población se puso de pie para apoyar con víveres para las dos familias que están en cuarentena por el coronavirus.

Copy link