InicioActualidad

Transportistas solicitan permiso para viajar con productos de primera necesidad

Un grupo de transportistas de productos de primera necesidad llegó esta mañana hasta una de las sedes de la Municipalidad Provincial de San Martín, con la finalidad de solicitar un permiso para que puedan retornar a sus localidades de origen y de esa manera puedan seguir viniendo a abastecer los centros de abasto de la ciudad.

Esta mañana estuvieron en Tarapoto cerca de 15 choferes que tenían sus unidades estacionados en la Vía de Evitamiento, quienes dos veces por semana vienen a esta ciudad trayendo productos de primera necesidad, pero si no les permiten el tránsito los centros de abastos podrían quedar desabastecidos.

Mira también:  TQC y SYNGENTA presentan el herbicida Baloric altamente selectivo

Por su parte Gilmer Segura quien es otro transportista manifestó que van a regresar con vehículo vacío y no hay razón para que no les permitan continuar con su ruta ya que el mismo gobierno señala que tendrán todas las facilidades.

Se conoció que las autoridades vienen evaluando esta situación a fin de que las fuerzas del orden les permitan transitar por las carreteras abasteciendo los mercados.

Copy link