Continúan trabajos de fumigación durante mandato de inamovilidad


Mientras se acata la inamovilidad a nivel nacional, esta mañana pudimos observar a personal de salud realizando el trabajo de fumigación en la ciudad de Tarapoto, debido a que la enfermedad del dengue es una realidad latente en nuestra ciudad. Este trabajo fue apoyado por los vecinos del jirón Cahuide.

Según este morador, es importante que el sector salud esté atento ante la llegada del coronavirus, pero también es importante continuar con los trabajos de fumigación para disminuir el índice de infectados por dengue, enfermedad que también ha causado la muerte de personas en la región.

Mira también:  Tarapoto: clausuran almacén de medicamentos por no tener documentación en regla

En otro momento, también habló de la disposición del presidente de la república en cuanto al tema de la inamovilidad, dijo que es lamentable que muchas personas no respeten el mandato de Martín Vizcarra y transiten con total normalidad. Según la versión de este morador, la intención del mandatario es proteger a la población y evitar muertes en nuestro país.

Se conoció que el trabajo del personal de salud continuará en diferentes sectores de la ciudad ya que cuentan con un plan de fumigación, el mismo que debe cumplirse a cabalidad para frenar el avance del dengue.

Conoce más:



Contenido relacionado