Morales: padre de familia pide ayuda para salvar la vida de su hijo


Llegaron procedentes de la ciudad de Yurimaguas para que su hijo, quien sufrió un accidente de tránsito, sea operado. Desafortunadamente, la situación del joven se complicó y se encuentra postrado en la cama de una conocida clínica de Tarapoto. Fue el padre de Paul Núñez Guerra de 21 años quien dio detalles de lo acontecido.

Refirió que el accidente se produjo el pasado 25 de diciembre y fue el 28 que trasladó a su hijo desde Yurimaguas a Tarapoto, ya que su situación era crítica y necesitaba ser intervenido quirúrgicamente, puesto que, presentaba hemorragia en el cerebro.

Mira también:  Tráiler cargado con 1568 balones de gas se despista en carretera FBT

Lo que le preocupa a este hombre es que, luego de realizar todo el tratamiento a su hijo, hoy no cuenta con recursos económicos para pagarle a la clínica el dinero restante a las 2 operaciones que tuvo que someterse, motivo por el que pide encarecidamente a la población que lo apoyen para que puedan dar de alta a su hijo.

En caso quiera apoyar a este Padre de familia, puede comunicarse al número 951 991858, ya que luego de ser dado de alta, tendrá que someterse a terapia para que pueda recuperar el movimiento de sus extremidades.

Conoce más:  



Contenido relacionado