InicioTitulares

Titulares lunes 16 de Marzo del 2020

Fiscales recorrieron diversos mercados de Tarapoto para constatar el cumplimiento de Estado de emergencia dictada por el gobierno y también para exhortar a comerciantes que no especulen con los precios de los productos.

Pasajeros de Latam realizan largas colas en el centro de Tarapoto con la finalidad de buscar cupos para retornar a Lima luego de interrumpir sus vacaciones por cuarentena en las ciudades del Perú, para contrarrestar el avance del coronavirus.

Mientras el aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes estuvo abarrotado de personas en busca de pasajes, la policía solo permitió el ingreso a los viajeros que tenían vuelo durante este lunes, situación que generó enfrentamientos verbales.

Turista chilena varada en Tarapoto por intermedio de Via Televisión hace un llamado a funcionarios de su embajada a fin de poder regresar a su país de origen, señala que es médico de profesión y su gobierno los está llamando para apoyar la lucha contra el coronavirus.

Turistas llegan a agencia de viaje para exigir que les devuelvan el monto de los paquetes turísticos que pagaron para recorrer la región, algunos de ellos tuvieron algunos inconvenientes, mientras que a otros les devolvieron de manera inmediata.

Personal de la tercera brigada de fuerzas especiales del ejército resguardan plaza de la Banda de Shilcayo, para hacer cumplir estado de emergencia promulgado por el estado peruano

Conductor de mototaxi muere tras recibir un disparo durante un asalto en el tramo troncal carretera cuñumbuque provincia de Lamas, la víctima se desplazaba trasladando a su cuñada y sobrina.

Copy link