Titulares jueves 27 de Febrero del 2020

Clausuran puestos de venta en el mercado dos a la altura de la cuadra 5 del jirón Lima por no permitir la fumigación de sus negocios en el marco de la campaña contra el dengue que viene ejecutando la plataforma multisectorial.

Denuncian proliferación de zancudos en el sector Tarapotillo, en dónde al parecer ya existen casos confirmados de Dengue, una paciente con esta enfermedad actualmente vive en la casa de su hijo, teme regresar a la zona donde se contagió hasta que no erradiquen los criaderos.

Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas antidrogas (Depotad) de Tarapoto, Destruyeron e incineran tres laboratorios para la producción de pasta básica de cocaína y más de una tonelada y media de insumos químicos en Centro Poblado Miguel Grau, Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas Departamento Loreto.

Ministra de salud llega a San Martín y visita hospital de La Banda de Shilcayo, para evaluar los ambientes que se crearon para la atención de pacientes con dengue.

A diferencia del hospital del distrito de la Banda de Shilcayo donde sí se dio las facilidades para que la prensa local acompañe a la ministra en su recorrido, en el hospital de Tarapoto hubo restricción y sólo permitieron que los hombres de prensa ingresen hasta un costado de la puerta principal.

La titular del Minsa descartó que existan casos de Coronavirus en el Perú, sin embargo, mencionó que el Gobierno viene realizando la labor de prevención en el país.

Relacionados