InicioActualidad

Realizan ceremonia de reconocimiento a ex combatientes del Alto Cenepa

En el marco de las celebraciones por el Vigésimo Quinto Aniversario de la operación del Alto CENEPA que se desarrolló en los meses de enero y febrero del año 1995, esta mañana en los ambientes de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército del Perú, se realizó una importante ceremonia de reconocimiento público a la heroica acción de los soldados que combatieron en el conflicto con el vecino país de Ecuador.

Fue el Jefe de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales quién dio detalles de esta ceremonia en la que participaron los ex combatientes del conflicto armado del año 1995, se refirió también a los soldados qué lamentablemente perdieron la vida.

Mira también:  Brindan ayuda a familias afectadas por deslizamiento de rocas en el jirón Cahuide

El mando militar aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a los jóvenes a formar parte del Ejército del Perú en donde no sólo encontrarán la orientación para defender nuestro territorio patrio, sino que además serán acreedores a oportunidades laborales y académicas con la finalidad de desarrollarse y ser hombres de bien.

Esta ceremonia concluyó con la visita de los ex combatientes a los ambientes de la Tercera Brigada en donde pasaron 2 años de su vida defendiendo nuestra soberanía.

Copy link