Denuncian a extranjero por el presunto delito de violación de domicilio

 Denuncian a extranjero por el presunto delito de violación de domicilio

Solicitó apoyo a la representante del Ministerio Público, quien llegó junto a efectivos policiales hasta el sector Ventanilla para atender un conflicto entre vecinos del lugar. La denunciante, en este caso indicó que otro morador de nacionalidad estadounidense ingresó a su terreno para realizar una instalación de tuberías para agua potable sin permiso alguno, incluso rompió la pared contigua para drenar el agua de lluvia acumulada.

Indico que en reiteradas oportunidades buscó la solución a este problema de manera verbal solicitando el apoyo del área de Fiscalización Municipal, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo por lo que pidieron la ayuda de la representante del Ministerio Público.

En esta oportunidad se acordó que el ciudadano Norteamericano, se compromete a no volver a generar conflictos por el bien de la convivencia entre vecinos, mientas que la denunciante reparó los daños causados en su pared.

Tras este acuerdo ambas partes procedieron a firmar un acta de compromiso, por lo que la representante del Ministerio Público exhortó a los moradores del sector Ventanilla a vivir de manera armónica.

Relacionados