Tarapoto: en las próximas horas se determinará situación de sujeto que acuchillo a su pareja


Actualización: 

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto programó audiencia de prisión preventiva para las 11 de la mañana de éste viernes, contra Lelis Iván Hernández Cabrera de 57 años de edad por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

La fiscalía a cargo del caso solicitará cadena perpetua contra el agresor de su pareja.

El jefe interino de la Región Policial San Martín, coronel Marco Antonio Alva Rondón confirmó que uno de los móviles del intento de feminicidio, ocurrido ayer en Tarapoto fue por problemas sentimentales.

————————-

En tanto el agresor Lelis Iván Hernández Cabrera de 57 años de edad, continúa detenido en la comisaría de la familia, sujeto a las diversas diligencias del Ministerio Público con la finalidad de establecer fehacientemente su responsabilidad en el hecho criminal, y en las próximas horas se determinará su situación legal.

Mira también:  Tarapoto: imponen papeletas por no respetar señalizaciones de tránsito

La víctima Jeane Margareth del Águila Castro de 37 años de edad, permanece internada en el hospital II – 2 de Tarapoto y es probable que en las próximas horas salga de alta. Desde el nosocomio informaron que se encuentra en buen estado de salud recuperándose de las heridas punzo cortantes y penetrantes que le propinó su pareja.

El jefe de región insta a la ciudadanía que ante la primera alarma de que su pareja intente agredirla denúncielo ante las autoridades competentes, de lo contrario podría ser muy tarde.

Las personas que son testigos de maltratos entre parejas también pueden denunciar el hecho ante la comisaría o llamando al 105.


Contenido relacionado