InicioPoliciales

Durante operativo intervienen a requisitoriado en establecimiento nocturno

Fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo durante un operativo a establecimientos nocturnos, al parecer este joven presenta requisitoria vigente por su presunta participación en la minería ilegal, según su abogado este problema estaba a punto de solucionarse, pero no se ha podido debido a que el Poder Judicial estaba de huelga y hoy los jueces se encuentran de vacaciones.

El intervenido fue identificado como Gian Marco Córdova Puca de 27 años, el hombre de leyes señaló que esta situación perjudica a los litigantes quienes tienen que pasar por este tipo de situaciones hasta que la autoridad judicial lo crea conveniente, sin embargo resaltó el trabajo policial desarrollado en La Banda de Shilcayo.

Mira también:  Presuntas deficiencias en la construcción del puente Ander Becerra

Indicó que su patrocinado se encuentra a disposición de la autoridad, y que como es habitual tendrá que someterse a los análisis de medicina legal tal como manda la ley.

Ahora tanto el hombre de leyes, así como intervenido esperan que las autoridades judiciales solucionen este problema y de esa manera recupere su libertad.

Copy link