Directora de la I.E 204 responde a representante de asociación deportiva


Luego de tomar conocimiento de la visita de los integrantes de la Asociación Deportiva Sport FONAVI a la Institución Educativa 204, la Directora del jardín dio su versión e indicó que están posesionados de este terreno por un periodo de 33 años, refiere que es un minúsculo grupo de personas la que quiere tomar posesión del predio que forma parte del plantel.

Respecto a lo señalado sobre un terreno supuestamente descuidado, la directora desmintió la versión ya que el predio está siendo cuidado durante todo este tiempo por padres de familia quienes participan de faenas e incluso colaboraban para los trabajos de fumigación y erradicar a los zancudos y caracoles africanos, por lo que considera que solo busca desacreditar su gestión.

Mira también:  Morales: desinfectan calles donde existe aglomeración de personas

Según la Directora el Jardín está en crecimiento por lo que este terreno le resultará necesario para la construcción de una institución educativa moderna que albergue a mayor cantidad de alumnos, pidió a los vecinos que apoyen ya que se busca mejor infraestructura para beneficio de los niños.

Ahora se espera que puedan llegar a un acuerdo siempre y cuando se tenga como objetivo básico el bienestar y la educación de los niños del jardincito.

Conoce más:  



Contenido relacionado