Tocache: intervienen a sujeto sindicado de participar en desaparición de una mujer


Dice haber sido testigo de cómo le quitaron la vida a su vecina. Sin mostrar remordimientos Romel Mozombite Morales, quien incluso había participado de la búsqueda de la mujer reportada como desaparecida el pasado 8 de febrero, narró cómo la asesinaron. Integrantes de la ronda campesina retuvieron a este hombre que al verse acorralado dio detalles de la macabra muerte.

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Los Ángeles, distrito de Pólvora, provincia de Tocache de la Región San Martín, según el represente de la Ronda el intervenido Romel Mozombite sindica a Roy Castillo Pérez como el presunto autor del asesinato, sin embargo, luego se contradice dando otra versión.

Mira también:  Tarapoto: sancionan a conductores por estacionarse en zona rígida

Lamentablemente hasta la fecha no se encuentra el cadáver de la mujer quien al parecer fue arrojada a las turbulentas aguas del río Huallaga por lo que la hija de la desaparecida pide a las autoridades justicia y que le den la máxima sanción a este sujeto por presuntamente estar involucrado en la muerte de su progenitora.

Al cierre de este informe se conoció que los pobladores la localidad de Villa Los Ángeles, continúan con la búsqueda del cuerpo de esta madre de familia, y piden a las autoridades que apoyen con las labores ya que hasta el momento lo vienen haciendo ellos con sus propios medios.

Conoce más:



Contenido relacionado