Tarapoto: decenas de personas participaron de la movilización contra Emapa


El Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín, FRECIDES San Martín, realizó esta mañana una movilización en protesta por el alza de la tarifa de agua potable, que ha generado rechazo de miles de usuarios a través de las redes sociales, sin embargo a esta convocatoria aparecieron poca cantidad.

La concentración fue en la plaza de Tarapoto, dieron una vuelta alrededor y se dirigieron por el jirón Grau hasta la calle Alegría Arias de Morey, para desplazarse por la avenida circunvalación.

En los exteriores del local comercial ubicado en la cuadra 7 de la avenida circunvalación, usuarios que se vieron perjudicados hicieron uso de la palabra.

Mira también:  Tarapoto: hundimiento en la vía de evitamiento sigue afectando a los vecinos

Agentes de la Policía Nacional redoblaron las medidas de seguridad en la puerta de la oficina comercial de EMAPA para prevenir cualquier situación que podría salir de control, por la indignación de los manifestantes.

Posteriormente se dirigieron a la planta principal de EMAPA, ubicada en la cuadra 9 del jirón Federico Sánchez para continuar con la medida de protesta.

Conoce más:



Contenido relacionado