InicioActualidad

Tarapoto: choque de motocicletas deja tres personas heridas

Tres personas resultaron heridas en un violento accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado en la intersección del jirón Alfonso Ugarte y los Próceres en la ciudad de Tarapoto.

A consecuencia del Fuerte Impacto los ocupantes de las motocicletas quedaron tendidos en el piso con severos golpes en diversas partes del cuerpo.

La motocicleta marca pulsar de placa de rodaje 2734 FS conducida por Robin Coronel Cabrera de 22 años de edad, llevaba como pasajera a Shirley Jovanny Abad Tuanama de 27 años de edad, subía por el jirón Alfonso Ugarte, mientras que la moto Yamaha de placa de rodaje 5351 ES, por el jirón Los Proceres, en sentido de Tarapoto con dirección a Morales, la pasajera de esta motocicleta se llevó la peor parte.

Mira también:  Brindan ayuda a familias afectadas por deslizamiento de rocas en el jirón Cahuide

El conductor de la moto Yamaha identificado como Luis Enrique Fagndi Tejada de 29 años también resultó con severos golpes en el cuerpo.

las víctimas fueron trasladadas al hospital de EsSalud a bordo de una camioneta del escuadrón de emergencia.
ambiental

En el hospital el médico de turno diagnosticó para Coronel Cabrera, policontuso, heridas múltiples, y heridas en cráneo, mientras que su acompañante Abad Tuanama, resultó con traumatismo en cráneo y heridas múltiples en cara.

El conductor de la moto Yamaha resultó policontuso y severos goles en el brazo y pierna izquierda. Los vehículos fueron remolcados hacia la comisaría de Tarapoto para las diligencias respectivas donde se determinará la responsabilidad.

Copy link