Picota: dictan 9 meses de prisión preventiva contra presunto violador

El juzgado de investigación preparatoria de Picota declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 9 meses postulado por el Ministerio Público contra Jeremías Ramírez de 32 años de edad por el presunto delito de violación sexual en agravio de una joven especial de 20 años de edad.

La magistrada dispuso el internamiento de este sujeto en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Tarapoto donde cumplirá la prisión preventiva. Los 9 meses permitirá al Ministerio Público recabar más evidencias para presentarlas como pruebas durante el juicio oral que se llevará a cabo en los próximos meses.

El fiscal a cargo del caso se mostró conforme con la determinación de la magistrada. Jeremías Ramírez fue trasladado a la ciudad de Tarapoto bajo estrictas medidas de seguridad por agentes policiales de la comisaría de picota.

Como se informó este sujeto fue detenido por la policía tras una denuncia interpuesta por los familiares de la joven especial que le sindicaban de ser el autor de una violación sexual, el hecho ocurrió en la localidad de Esperanza del Ojecillo, distrito de Shamboyacu, provincia de Picota.

Esta tarde la policía también traslado al penal de Sananguillo a Eduardo Navarro Goñas, sentenciado a 5 años de pena privativa de la libertad, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Relacionados