Tarapoto: cámara de vigilancia graba a menor de edad hurtando dinero


Las Cámaras de video vigilancia de un negocio de fotocopiadoras grabaron a un menor de edad hurtando dinero, aprovechando un pequeño descuido de los propietarios del local, ubicado en la cuadra 2 del jirón Manco Cápac en Tarapoto.

En una de las cámaras se observa a la propietaria del local salir por unos instantes para apoyar a sus familiares que se encontraban en la calle cargando productos hacia un vehículo. A los pocos minutos ingresa el menor, en cuestión de minutos recorre los ambientes del negocio hasta llegar al área de caja donde se apodera de dinero.
Ambiental

El pequeño delincuente logró llevarse mil 400 soles, luego salió como si nada hubiese ocurrido, incluso tiene el descaro de pasar frente a los dueños del local, para luego encontrarse con su cómplice, un mayor de edad que lo esperaba en la esquina y darse a la fuga por el jirón Rioja.

Mira también:  Amago de incendio en taller de carpintería de Tarapoto causa alarma

El hecho sucedió el pasado sábado, las víctimas recién se percataron del hecho delictivo este lunes al momento de revisar las cámaras de video vigilancia porque faltaba dinero en caja.

Ana Jesús recomienda a propietarios de otros negocios a tener mucho cuidado con estos sujetos que se observa en imágenes, si los reconoce no dude en tomar sus precauciones para evitar ser víctima de la delincuencia.

El sujeto que actúa de cómplice seria hermano del menor de edad, y siempre merodearían el centro de Tarapoto quizá en busca de algún negocio para cometer sus fechorías.

Conoce más:



Contenido relacionado