Tarapoto: delincuentes hicieron reglaje a cambista antes del atraco

Delincuentes que hirieron de bala al cambista, José Melanio Romero Chumacero de 56 años de edad, le hicieron reglaje desde días anteriores al atraco, la policía cuenta con videos donde se observa a los facinerosos siguiendo los movimientos del empresario, según confirmó el jefe de la Divincri, en conferencia de prensa.

Respecto al estado de salud de la víctima indicó que fue transferido a Lima para un tratamiento especializado por la gravedad de las heridas que le ocasionaron los disparos. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado porque la víctima se encuentra muy delicada de salud.

Las investigaciones continúan por parte los peritos de criminalística que el día que ocurrieron los hechos recogieron evidencias aprovechables, entre ellas dos casquillos y un proyectil, éste último permitirá a la policía identificar el arma que emplearon los malhechores, también les permitirá identificar al dueño de la pistola.

El trabajo para identificar a los malhechores lo realizan en un trabajo coordinado con peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú con sede en Lima.

Relacionados