Tarapoto: PNP aún no logra identificar a delincuentes que asaltaron a cambista

Hasta la fecha agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto no han logrado la identificación y ubicación de los delincuentes que la semana pasada hirieron de bala a un cambista durante un atraco ocurrido en la puerta de su vivienda ubicada en la cuadra 12 del jirón, San Martín en Tarapoto.
Ambiental

El jefe de esta unidad especializada hasta el momento. No se ha pronunciado respecto al avanece de las investigaciones.

En tanto la víctima permanece internada en el hospital. Recibiendo tratamiento especializado. Por las lesiones que sufrió a consecuencia de los impactos de bala o en diferentes partes del cuerpo, según el parte policial José Melanio Romero Chumacero de 56 años de edad presentaba “Fractura Expuesta por Proyectil de Arma de Fuego, a la altura del Tercio Distal del Humero Izquierdo y lesión nerviosa por Proyectil de Arma de Fuego a la altura del tórax”.
Ambiental

Por el momento se desconoce. Si los malhechores lograron despojar de dinero o se dieron a la fuga Sin apropiarse de una fuerte suma de dinero tal como se había informado inicialmente.

En tanto las evidencias encontradas en la escena del crimen. Vienen siendo analizadas por peritos. De criminalística de la unidad especializada con la finalidad de determinar el tipo de munición y arma que emplearon los asaltantes para cometer el hecho criminal.

Las acciones de inteligencia de las diversas unidades de la Policía Nacional se han desplegado para realizar un trabajo de conseguir información y filmaciones que hayan registrado el desplazamiento de los facinerosos.

Relacionados