InicioActualidad

La Banda de Shilcayo: volquete de municipio ocasiona accidente de tránsito

La muerte rondó por la sexta cuadra del jirón Recreo en el distrito de La Banda de Shilcayo, luego que este volquete que transportaba 15 metros cúbicos de tierra no pudo subir está pendiente y la retroceder sin control impactó contra un camión y posteriormente contra la pared de un recreo turístico, afortunadamente ninguna persona resultó afectada.

Este volquete de propiedad de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo quedó averiado y con el cardan esparcido por todos lados. El conductor del camión que quedó con la cabina destrozada manifestó que no pudo retroceder, porque en la parte posterior hubo varios motocarristas que pudieron llevarse la peor parte.

Mira también:  Solicitan alumbrado público en puente sobre la quebrada Choclino

El propietario del recreo turístico que quedó afectado con su pared, indicó que era mucho peso para que ese vehículo suba por esa pendiente. Ahora solo espera que las autoridades municipales asuman los gastos para reparar la pared que quedó afectada.

El camión volquete se deslizó de retroceso más de 50 metros, la pericia del conductor evitó una tragedia, ya que en ese momento muchas personas transitaban por ese lugar, hasta el momento se desconoce el monto de las daños que ocasionó este accidente.

Copy link