Encuentran cráneos humanos y restos óseos de un miembro inferior

 Encuentran cráneos humanos y restos óseos de un miembro inferior

Vecinos de la cuadra uno del jirón Miguel Grau del distrito de La Banda de Shilcayo, ayer por la tarde se llevaron una sorpresa cuando encontraron restos humanos en un terreno con malezas. Inmediatamente el hecho fue puesto en conocimiento de los serenos de esa jurisdicción, quienes.

Los serenos al llegar al lugar encontraron cinco cráneos, dos miembros superiores y parte de una mano que fueron quemados y hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tendrían los restos óseos, cuya información será analizado mediante un estudio antropológico

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría de La Banda de Shilcayo y un representante del Ministerio Público, quienes procedieron a juntar los restos humanos que estaban esparcidos en medio de un basural. Sin embargo, hace pocos días también encontraron un cráneo en el distrito bandino.

Lo que más llamó la atención en el lugar del hallazgo de los restos óseos es que también ubicaron la placa de un efectivo policial, un teléfono celular y los huesos de una pierna serían de una mujer, situación que será analizada por peritos de criminalística de la Policía Nacional.

Relacionados