InicioSociales

Tarapoto: “Finan Motors” inaugura amplio local para la venta de motos Honda

Se inauguró el cuarto punto de ventas de Finan Motors ubicado en Jr. Jiménez Pimentel 1252 Tarapoto. iniciando así sus operaciones como socios estratégicos en el mercado de San Martín.

Con una inversión de más de 2 millones y medio de soles, Finan Motors, cuenta con un área de más de 1,000 m2., destinados a un amplio showroom para la venta de Ios principales modelos de la marca. Cuenta con el primer Dream Corner de la Selva peruana, que es el área destinado a la exhibición y venta de la línea de motocicletas de alta gama de Honda: motocicletas que van desde los 300 cc hasta más de 1,000 cc.

Mira también:  Enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima desata caos en 10 de Agosto

Así mismo, tiene 7 estaciones de servicio. completamente equipadas, en la cual podrá atender aproximadamente a 1000 clientes de manera mensual y un taller integrado por mecánicos calificados. Además de personal administrativo altamente entrenado con la finalidad de que el cliente viva la satisfacción total de la compra.

Del mismo modo. Finan Motors Tarapoto estima vender alrededor de 1000 unidades mensuales y así mismo, desarrollar Ias nuevas líneas de negocio de motocicletas de alta gama y la linea de la ropa honda la cual cuenta con alianzas comerciales con reconocidas marcas.

En finan Motors todo el mundo podrá adquirir una de estas motocicletas debido a las facilidades.

Copy link