InicioActualidad

Tarapoto: intensifican búsqueda de delincuentes que asaltaron a cambista

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto intensificaron las labores de búsqueda de información para identificar y capturar a los delincuentes que ayer hirieron de bala a un cambista en la puerta de su vivienda ubicada en la cuadra 12 del jirón san Martín en Tarapoto.

Se trata de José Melanio Romero Chumacero, de 56 años de edad, recibió al menos dos impactos de bala en diversas partes del cuerpo, según testigos 4 delincuentes a bordo de dos motocicletas los interceptaron cuando estaba a punto de ingresar a esta casa, al oponerse al atraco los malhechores realizaron dos disparos.
Testigo

Tras consumar el hecho delictivo los hampones se dieron a la fuga por la parte baja del jirón San Martín, luego ingresaron por el jirón Elías Linares, con rumbo desconocido.

Mira también:  Inician empadronamiento masivo para beneficiar a miles en situación de vulnerabilidad

En tanto la víctima fue auxiliada y trasladada de emergencia al hospital regional de partido alto para la atención médica respectiva.

Romero Chumacero fue atendido por el medico de turno Dr. Jorge TORRES MALDONADO, quien diagnostico “Fractura Expuesta por Proyectil de Arma de Fuego, a la altura del Tercio Distal del Humero Izquierdo y lesión nerviosa por Proyectil de Arma de Fuego a la altura del tórax”, por lo que de inmediato ingresó a sala de operaciones.

Al lugar del atraco llegaron peritos de escena de crimen para levantar las evidencias dejadas por los delincuentes, se encontraron dos casquillos.

Aunque inicialmente trascendió que los facinerosos se habrían llevado una fuerte suma de dinero, la policía aún no ha establecido el monto de lo robado.

Copy link