Esta madrugada fue puesto en libertad el estilista que ayer por la tarde fue intervenido en el distrito de Morales, sindicado de intentar ingresar a la habitación de una señorita, al momento de salir de la dependencia policial manifestó a VIA Noticias que quedó en calidad de citado, y en cuanto a su problema en los Estados Unidos señaló que el caso ya prescribió.
Richard Pérez Boria se mostró tranquilo y sereno, según su versión se habría equivocado de habitación por estar bajo el efecto del alcohol, al igual como señala que ocurrió en Lima hace algunos años, donde otra jovencita indica que intentó ingresar a su casa.
La denunciante manifestó que Richard Pérez fue puesto en libertad, porque supuestamente los agentes policiales no habrían dado cuenta a tipo de los hechos al fiscal de turno.

